Santo Domingo.- Dos hombres que la emprendieron a puñetazos contra agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fueron enviados a prisión durante tres meses.
La medida de coerción la dictó el Juzgado de Atención Permanente de la provincia La Altagracia contra Néstor Andrés Núñez y Danny de Jesús Ramos Encarnación quienes deberán cumplir la medida de coerción en una cárcel del distrito judicial.
El tribunal acogió la solicitud de la representante del Ministerio Público, Yeurys Rodríguez Cabrera, y de la parte querellante de que estas personas deben ir a prisión debido a que representan un peligro para la sociedad.
Estas personas aparecen en un video viral agrediendo a varios agentes, quienes lo estaban fiscalizando, ya que se desplazaban en una motocicleta violando la Ley Tránsito.
La parte querellante estuvo representada por el consultor jurídico de la Digesett, Robert García Peralta, quien planteo que los imputados representan un peligro para los ciudadanos, además del irrespeto a los representantes de la autoridad competente y que estaban debidamente identificado y tratando de hacer cumplir la ley.